Tipos de colchones

No dormiste bien anoche y finalmente decidiste que el problema podría ser tu colchón. Tal vez su colchón tiene más de cinco años o tal vez ha notado que se hunde un poco en el medio. La clave para dormir mejor es el colchón adecuado! ¿Cuál es el adecuado para usted? Hemos preparado una lista de ocho de los tipos de colchones más comunes para ayudarle a decidir.

Colchones con espuma de memoria o colchones viscoelasticos

Si usted está buscando un gran apoyo y comodidad, especialmente como un durmiente lateral, la espuma de memoria es una opción maravillosa. La espuma de la memoria es popular debido a la forma en que se adapta gradualmente a su cuerpo mientras duerme. Si duerme de lado, le ofrece el soporte para los hombros y la cadera que necesita. La espuma de memoria se adapta a su cuerpo y le permite sentirse parcialmente rodeado por el colchón mientras está apoyado.

Otros beneficios de los colchones viscoelasticos son que contienen varias capas de espuma que resisten la tendencia a caerse en el centro y eliminan la necesidad de voltear el colchón de forma rutinaria.

Gel

En los colchones smart gel, el gel se añade normalmente a un colchón de espuma en el sistema de soporte o en la capa de tapicería. Tiene una sensación ligeramente diferente a la de la espuma de memoria, por lo que es posible que tenga que probarla para decidir qué sensación prefiere. Los colchones de gel también disipan el calor de su cuerpo de manera más efectiva, así que si no le gusta la forma en que algunos colchones de espuma absorben el calor de su cuerpo, el gel inteligente puede ayudar.

Tapas de almohada

Las personas que duermen de lado y que eligen no ir con espuma o gel de memoria también pueden amar los colchones con parte superior de almohada, o los colchones con una “parte superior de almohada”. Las fundas de almohada son básicamente una capa adicional de tapicería que usted agrega a la parte superior de su colchón. Son muy suaves y acolchonadas, permitiendo una sensación de “hundimiento” similar a la de la espuma de memoria, que permite que la cadera y el hombro se “hundan” en la parte superior de la almohada y mantengan la espalda en una alineación cómoda. Usted puede elegir el nivel de suavidad para la parte superior de su almohada, y generalmente se utilizan con un colchón de resortes internos o en espiral.

Resorte interno

Los colchones de muelles internos (también en espiral) utilizan un soporte interno de muelles metálicos. Por lo general, se puede medir la calidad del soporte de un colchón de resortes internos por el número de espirales en el diseño. El número y la distribución de las bobinas determina qué tan bien se adaptará el colchón a su cuerpo. Las camas de resortes internos también pueden tener diferentes formas de resortes y medidores de espiral que pueden afectar la calidad del soporte de la espalda. Las personas que duermen boca arriba, boca abajo y boca abajo pueden sentirse cómodas en el tipo correcto de colchón de resortes internos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *