Samsung lanzará su nuevo modelo Galaxy S10

En pocos meses se conocerá el aspecto del Samsung Galaxy S10, el celular que representa el décimo aniversario de la gama alta coreana. En estos momentos solamente hemos conocido una extraordinaria característica de este deseable móvil, como lo es la posibilidad de que la cámara del Galaxy S10 se esconda mientras se reproduce un vídeo.

Usualmente, no hay día que no se conozcan nuevas especificaciones acerca del Samsung Galaxy S10, las filtraciones son cada vez más normales y nos dan una indudable idea de cómo será la nueva pieza de gama de la firma coreana.

Samsung está en pleno progreso de su Galaxy S10, alardeando de la mejor pantalla nunca antes vista en un dispositivo inteligente. Esto se quiere lograr gracias a una sensación de pantalla sin orillas, sino que por primera vez todo el frontal sea pantalla.

Para ello, hay que crear algo diferente con la cámara frontal. Tal y como lo ha explicado la empresa multinacional Samsung, poseerá distintos notch en sus terminales, aunque en el caso del Galaxy S10, se espera una cámara que se integrará en la pantalla. Ya que la marca se ha planteado ocultar por completo la cámara de fotos frontal cuando estamos reproduciendo vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *