Quiero un internet de calidad en mi casa. ¿Qué le conviene a mí familia?

Muchos padres y madres al cargo de una familia al completo quiere que estos disfruten de un internet de calidad y les abra las puertas a todo el conocimiento y diversión que pueden llegar a ofrecer. Es por ello que muchos ni se lo cuestionan y suelen aceptar el primer paquete de fibra que ofrecen las grandes empresas. ¿Pero realmente el precio corresponde a lo que estás recibiendo? ¿Piensas que te estás dando un buen servicio o que tienes una buena velocidad?
Lo malo de las empresas líderes en telecomunicaciones es que si, puede que te den seguridad y fiabilidad suficientes, pero a menudo sus precios no corresponden con la realidad del mercado y se aprovechan de un público que solo va a por su marca por ser conocida. Hoy venimos a cambiar eso y a intentar ampliar tu conocimiento sobre este sector, haciendo que quizás te replantees si tu familia está disfrutando del mejor servicio posible o podría llegar a ser mejor. La mayor parte de las familias han optado hoy en día por instalar una red de fibra óptica. ¿Por qué? Primero porque puedes hacer uso de ella de forma ilimitada durante el mes, y es lo más aconsejable antes que contratar un servicio de datos limitados y que se acabe en la mitad. Además otras personas también se guían por el contrato que hagan con su móvil, siendo las posibilidades casi ilimitadas.
Entonces. ¿Qué plan es el mejor para mí y mi familia?
La respuesta sería el plan que sea más completo y te ofrezca fibra+fijo+móviles, y solo en el caso de que seáis amantes del fútbol seguro que muchas ofrecen de forma adicional ADSL o canales de pago incluidos en su servicio. En este caso te vamos a recomendar hoy una compañía más pequeña a la que estás acostumbrado. Normalmente las pequeñas compañías de telefonía te ofrecen un grado de libertad mayor además de que intenta cuidar más a sus clientes tanto nuevos como viejos. Jazztel es una empresa como la que hemos descrito, y sus planes son variados y de todo tipo. Estos planes están ya prefijados y adaptados a según las situaciones tanto para familias enteras, parejas o particulares. Su plan estrella diseñado específicamente para familias es el siguiente: Por 45 euros tendrás en la comodidad de tu casa 8 gigas de datos móviles además de lo importante, que son 150 megas de internet a través de fibra sin contar con las llamadas ilimitadas. Estos son los paquetes que hablamos que están hechos a medida para que las familias disfruten al completo de todo lo que puede ofrecer internet.
También puedes llevarte sorpresas a través de los smartphones que puedes conseguir si contratas sus servicios debido a que te puedes ahorrar por un móvil recién salido del mercado hasta la increíble cifra de 200 euros. Ideal si quieres hacer un regalo especial a tus hijos o si quieres aprovechar al máximo alguna de las ofertas que disponen compañías como la anterior mencionada. Si tus intereses no están enfocados a la familia, te has independizado o solo lo quieres para ti solo entonces recomendamos otras empresas tales como Amena o Lowi, los cuales ofrecen planes personalizados donde tú mismo propones y calculas cuantos datos, minutos o fibra quieres para tu hogar. ¡Se trata de planes más económicos para personas individuales o parejas!
Esperamos que estas orientaciones básicas te hayan servido de la mayor ayuda posible. Recomendamos siempre echar un vistazo a las reviews por plataformas como YouTube o blogs de particulares los cuales son mayormente imparciales y te hablarán de especificaciones más técnicas si quieres profundizar aún más en el tema. Siempre ten presente que no es solo lo que tu quieras contratar, si no lo que tu familia necesita y antes de contratar algún servicio viene bien consultarlo con tus hijos o pareja. ¡No hay nada peor que contratar algo que finalmente no quieres!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *