¿Qué significa soñar con la muerte?

¿Te has despertado consternado por un fuerte temor por haber experimentado la muerte de un ser querido? A veces dices: “Por suerte solo era un sueño”, pero igual quedas consternado preguntándote cuál es el significado de los sueños de esta clase. ¿No es cierto? Nosotros tenemos la interpretación correcta.

¿Has soñado que tu o algún familiar muere?

La muerte es otro tema común de los sueños y puede ser particularmente desconcertante. Algunas personas a veces sueñan con la muerte de un ser querido o incluso sueñan con morir ellos mismos.

Las interpretaciones populares de los sueños a veces sugieren que tales sueños reflejan ansiedad ante el cambio o el miedo a lo desconocido.

Temor al cambio

“Al igual que la muerte, el cambio puede ser aterrador porque, al igual que la muerte, no sabemos qué hay “del otro lado” del cambio, por lo que en la mente, los sueños comparan el cambio con la muerte”, sugiere Lauri Loewenberg en su libro Dream. Ella sugiere: desbloquea tus sueños, cambia tu vida.

Cuando muere un ser querido

Loewenberg también cree que soñar con la muerte de un ser querido puede reflejar un miedo similar al cambio, especialmente en lo que respecta a que los niños alcancen hitos y crezcan.

Dichos cambios, sugiere, indican que un niño está creciendo y la mente de los padres comienza a preguntarse a dónde fue la versión más joven del niño. Tales sueños de morir, por lo tanto, reflejan una especie de luto por el inevitable paso del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *