Potencia tus ventas utilizando el email marketing

Para que una gran empresa pueda mantener una buena relación con los clientes, es fundamental que ambos tengan una buena comunicación. Pero en vista de tantos medios que se ofrecen en internet, surgen muchas dudas sobre cuál es la herramienta adecuada. Sin embargo, en este post vas a conocer la mejor estrategia.

Email marketing: todo lo que necesitas saber

Imagina que quieres dar a conocer uno de tus mejores productos, pero no puedes llegar a todas las personas, sin duda sería muy frustrante. Sin embargo, si utilizas estrategias de mailing podrás facilitar todo el trabajo. Uno de los trucos más efectivos es enviar correos masivos gratis.

Este secreto de mercadeo te permite que personas de cualquier rincón del mundo conozcan tus productos y realicen una compra. Ahora bien, es de vital importancia que los mensajes que envíes no sean catalogados como spam. En este caso es importante que utilices un buen programa de mailing masivo.

Cómo enviar un email masivo

Ahora bien, puede que te estés preguntando cómo enviar un email masivo, pero la respuesta es muy sencilla. Solo tienes que usar un servidor adecuado que permita enviar este tipo de correos de forma segura. También es fundamental que siempre tengas a la mano los datos de tus clientes.

Por esa razón, cada vez que alguien realices una compra en tu empresa, podrías colocar como requisito dejar el correo electrónico. Dicho correo lo debes almacenar en tu base de datos para poder tenerlo a mano al momento de promocionar un producto por email.

La mejor herramienta para enviar emails masivos

Una vez que estés preparado para enviar los correos, llegó el momento para utilizar MAILRELAY. Esta es una herramienta de email marketing que nos permite enviar mailings masivos a cualquier parte del mundo. No incluye publicidad y te libra por completo del spam.

Te puedes registrar gratuitamente y disfrutar de hasta 75.000 envíos gratuitos de correos electrónicos al mes. Esta es la plataforma que necesitan los mejores comerciantes para mantener una relación sólida con sus clientes. No tiene límite de envíos diarios, siempre y cuando no excedas la cuota mensual, algo improbable.

Beneficios de utilizar MAILRELAY

En primer lugar, esta herramienta te permite enviar el mensaje cuando quieras y a quién quieras. El sistema de entrega es prácticamente inmediato e incluso se puede personalizar el mensaje para que suscriptor diferente. Por otra parte, este método de comunicación es completamente privado y personal.

Ayuda a retener los clientes, porque nos permite estar en contacto con ellos de forma frecuente. Genera un alto tráfico en nuestro sitio de internet y podemos obtener referencias y opiniones. Para terminar, nos permite realizar cualquier tipo de encuesta en todo momento.

MAILRELAY: la mejor opción para tu empresa

Ya lo sabes, si quieres mejorar tus ventas, promocionar artículos y estar en contacto con tus clientes, utiliza MAILRELAY. Estamos seguros de que el envío de correos masivos es una de las mejores estrategias de mercadeo. Haz la prueba por ti mismo, al fin y al cabo, es un servicio gratuito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *