Películas y videos realidad virtual para VR Box

La realidad virtual es uno de los frutos del mundo del entretenimiento que ha llegado para quedarse. Lo que apareció como una moda pasajera se sigue desarrollando y hoy es una de las formas del entretenimiento más elegidas, con miles de opciones y con dispositivos de lo más llamativos y entretenidos. Se trata de una nueva revolución de la tecnología que todos estamos disfrutando.

Uno de los dispositivos de realidad virtual más populares del mundo es el maravilloso VR Box 3.0, una suerte de gafas diseñadas para disfrutar de la realidad virtual y que por su valor además de por su fácil instalación hoy es el dispositivo más elegido del mercado. Las gafas son compatibles con todos los principales sistemas operativos, por eso mismo son tan populares.

Una de las aplicaciones más interesantes para tu dispositivo, para utilizar las gafas es VR Box videos, una biblioteca multimedia de videos completamente realizados para disfrutar de la realidad virtual en su mejor resolución. Todos los videos gozan de una calidad asombrosa y ponen en juego la mejor experiencia de realidad virtual que se puede conseguir con el dispositivo de las gafas. La aplicación se instala fácilmente en Android y esta disponible en Google Play para su descarga inmediata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *