Organiza la venta de tu casa con los mejores

Vender tu casa es muy importante por lo que solicitar los servicios de expertos es lo mas recomendable, para así conseguir buenos compradores y así concretar una venta exitosa.

 

Es necesario tener una casa en muy buen estado para que el valor de la misma aumente, si esta deteriorada en pintura o en alguna de sus partes como: Sala, Comedor, Cocina, Cuartos o Baños el valor de la misma disminuirá bruscamente, por ende es necesario que estos arreglos se realicen antes de colocar la casa en venta.

 

Luego de que todo este listo, te recomendamos a Inmobiliaria Gijón para hacer todos los tramites previos, con mas de 25 años de experiencia realizando estas labores, es la consultora especializada en la gestión y el asesoramiento inmobiliario con mayor éxito en el mercado.

Inmobiliaria Gijon ofrece una guía especializada la cual basa de cinco pasos básicos por los cuales puedes multiplicar las oportunidades de venta, los pasos se distribuyen en:

1. Estudio y análisis del mercado.

2. Plan estratégico de comercialización de la vivienda.

3. Plan de marketing personalizado.

4. Aumentamos el valor de tu propiedad.

5. Tour de tu vivienda en Realidad Virtual 360.

 

El paso número 5 es importante ya que muchas veces evita que las visitas al hogar se aglomeren.

Sin embargo, cabe destacar que para comenzar la venta de su casa ya debe tener otra a la vista o que sea de su propiedad, es ideal que ya no disponga de artículos como linea blanca, muebles u otro tipo de objetos dentro de la que esta en venta. Debe verse impecable para la toma de fotos y la previa visita de algún posible comprador. Recuerde que la modalidad hoy en día es la Realidad Virtual y en la misma se puede detallar cada detalle del inmueble, por ello es necesario que se encuentre desalojado y en buen estado. ¡ESTO ATRAERÁ A MAS INTERESADOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *