Microsoft lanza al mercado su nuevo Kit de Desarrollo de Azure

La reconocida marca Microsoft, ha desarrollado un nuevo software llamado “Azure Blockchain Workbench”, es un kit de desarrollo de cadena de bloques de Azure basado en la nube, que se caracteriza por contener datos a parte de la cadena, interfaces y monitorización en programación de aplicaciones de mensajería.

También permitirá a personas, instituciones y dispositivos conectarse a una ya existente cadena de bloques por interfaces de usuarios. La corporación americana también anunció que dichas interfaces permitirá escribir por SMS, reconocimiento de voz y un soporte para clientes móviles, asistencia virtual entre otras soluciones.

Estas actualizaciones facilitarán la igualdad entre compradores de criptomonedas y vendedores, entre el proceso de entrega, el pago y la finalización de las transacciones.

Adicionalmente, Microsoft presentó un libro blanco que lleva por nombre “DevOps for Blockchain Dmart” que detalla cómo utilizar y manejar el kit de desarrollo de aplicaciones en cadenas de bloques para los entornos empresariales en el área de criptomonedas alrededor del mundo.

En materia de Cripto, la tecnología avanza a paso veloz y Microsoft no se queda atrás. Siempre al frente en el desarrollo e implementación de software que permiten realizar todas las actividades de criptomonedas más sencillas y seguras para sus usuarios y organizaciones, que se dedican a ésta área económica que adquiere más clientes cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *