El precio de Bitcoin cae por debajo de los 5.800 dólares

La acción estable y prolongada del mercado criptográfico dio su último suspiro en 5.280$.

El índice BTC/USD cayó más del 12 por ciento antes de la sesión de operaciones de EE. UU., Que ahora cotiza a 5.439$ en Coinbase. El par se negociaba cómodamente dentro de un rango de cotización estrecho desde septiembre, lo que lleva a muchos a creer que ha establecido un fondo alrededor de 6.000$. La última acción de venta llevó al Bitcoin a su marca más débil desde octubre de 2017.

El flash-crash de Bitcoin no se puede hacer dentro de la caja de tecnicismos y una de las razones fundamentales fuertes se encuentra detrás de él. Este tipo de acción del precio generalmente no es realista, o tiene lugar algún tipo de acción reguladora.

Tomará un tiempo para que el mercado entienda los catalizadores reales detrás de la acción de ruptura en curso.

Mientras tanto, el dólar estadounidense continúa cerca de su nivel máximo de 16 meses. El dólar se está beneficiando de la especulación de un alza en las tasas de interés en Diciembre.

Las preocupaciones sobre el presupuesto de Italia y las conversaciones en curso sobre el Brexit también están inyectando fundamentos positivos a la tendencia alcista del dólar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *