El Leading People Analytics HR Tech Forum 2018 llegará a Madrid

El primer programa dedicado al People Analytics, celebrará su primera edición en el IBM Client Center Madrid, el próximo jueves 22 de noviembre con técnicos de compañías como Telefónica, BQ, Kernel o Michael Page, quienes expondrán cómo emplear las últimas tecnologías a la gestión del talento.

Leading People Analytics HR Tech Forum 2018, es el primer evento encargado en herramientas de gestión del talento interno que se realiza en España. Se trata de una convocatoria única en la que más de cien profesionales colocarán sobre la mesa los primordiales retos conexos con la gestión de personas dentro del panorama empresarial.

Durante la jornada, los especialistas brindarán contenido inventor sobre cómo la aplicación de datos y de tecnología en las habilidades de talento interno en un entorno digital, marcan la diferencia en las organizaciones. Así mismo, algunos de los vitales players del sector, presentarán sus conocimientos y compartirán su expertise en las últimas tendencias.

El Leading People Analytics Tech Forum, constituirá de cuatro bloques temáticos, al final de cada unidad, se abrirá una mesa de trabajo entre los oradores para así enriquecer el contenido ofrecido a los espectadores.

Este evento, pretende ser una oportunidad para el networking además de estudiar cómo se están formando y cómo deben hacerse las cosas dentro de la gestión del entorno corporativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *