Bank of America se une al mundo de la Criptomoneda

A pesar de su incierto futuro, los bancos se han estado preparando silenciosamente para un mundo que involucra las criptomonedas. Bank of America no se quedó atrás presentando un sistema de transferencias bancaria mediante criptomonedas.

Bank of America ha obtenido recientemente una patente para un sistema de agregación de criptomonedas. Por ejemplo, las cuentas de depósito en una empresa, como una institución financiera, son utilizadas por los clientes de la institución financiera para depositar fondos para su custodia.

Si bien muchas de las docenas de patentes presentadas por los bancos hasta ahora se han centrado en la tecnología blockchain, este sistema, que recibió la luz verde el 13 de noviembre por parte de la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, es claramente un movimiento competitivo en criptografía.

El sistema de Bank of America está compuesto por una memoria y un procesador para manejar los depósitos de criptomonedas como Bitcoin, litecoin, [XRP], peercoin o dogecoin.

Se basan en factores como los precios y el mercado. Lo autores de la patente, Thomas Edward Durbin y James Gregory Roncan, buscan con su sistema evitar las molestias e inconvenientes que causan las trasferencias bancarias tradicionales, que a veces tardan muchos días para cantidades mayores y presentan un gran costo en redes de terceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *