Aprende a elegir el mejor hosting WordPress

 

Hosting web, hace referencia al servidor o alojamiento web que facilita a los usuarios un sistema completo que permita almacenar todo tipo de información. Entre sus más comunes usos, se encuentra el alojar un dominio web por medio de dicho servicio.

De esta forma, es posible que una empresa alquile sus servidores que están conectados a internet por medio de dicho este de alojamiento web.

Un hosting para WordPress maneja diferentes presupuestos y con ello diferentes servicios y limitaciones.

Querer contratar un proveedor de hosting significara que existan ciertas dudas sobre por ejemplo la capacidad de almacenaje necesaria, el número de dominios posibles y los límites de transferencia.

¿Qué beneficios ofrece el hosting?

Básicamente, un hosting permite que un sitio web sea visible y esté bien posicionado en google.

Las webs creadas con servidores locales requieren de un servidor remoto para que tenga mayor alcance a través de google como motor de búsqueda.

En pocas palabras, el servicio hosting hospeda diferentes servicios en un solo servidor que hospeda varias aplicaciones o páginas web

¿El precio significa calidad?

Existen muchas ofertas que pueden llegar a ser muy tentadoras en cuanto a precio. Muchos hostings ofrecen varios servicios a bajo precio. Te recomendamos no tomar a la ligera el tema de precio e indagar sobre cada oferta y la calidad de lo que ofrece.

Los hosting gratuitos o más económicos no son una garantía para alojar a web. Lo más recomendable es un hosting compartido que ofrezca velocidad, seguridad, php y certificado Let’s Encrypt. Estos factores realmente garantizaran calidad.

¿Cómo identificar un buen hosting?

Es una realidad que muchas personas tienen dudas a la hora de encontrar una plataforma hosting que de verdaderas garantías.

Debes comenzar por saber que el servicio hosting que contrates, te brinde un servicio técnico que configure automáticamente todo. De esta forma, la preparación resultará mucho más sencilla.

Así mismo, el alojamiento web debe garantizar que resolverá todas las dudas que se tengan, pues en el proceso se identificara que muchos de los recursos que aparecen en panel de control no son necesarios.

 ¿Cuál es el hosting más recomendado?

Buscar un servidor hosting para WordPress de alta calidad no es fácil, ya que debe ser un hosting muy recomendado ya sea por el precio favorable a los clientes, el buen servicio o el soporte técnico adecuado en tiempo y forma.

La alta calidad se debe ver en los planes que ofrecen, teniendo capacidad de almacenamiento ilimitada. Los clientes deben calificar favorablemente el soporte técnico que la empresa brinde, y si se encuentran disponibles las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana.

En cuanto a las herramientas que utilizan, lo ideal es que tengan discos duros SSD de alta velocidad y que realicen una copia de seguridad cada 4 horas

Así mismo ofrecer un servicio gratuito para reducir el peso de las imágenes, lo que como consecuencia positiva hará que la página web navegue a alta velocidad.

También, es muy valorable el hecho de que sea un hosting autoinstalable y la información asociada al producto esté muy bien documentado, por medio de video tutoriales y foros de opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *